Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Todo el día
En marcha

💪

Os dejamos a Sergi y Eva, dos profes que comparten un blog educativo de educación infantil y primaria: @noeslaclassedesempre Esta semana realizan todos los días dos actividades en directo. -…

💪 Asesoramiento de una matrona

Os dejamos la cuenta de una matrona para que os pueda ayudar a las mujeres o familias que tengan alguna duda sobre su embarazo, parto, lactancia, puerperio, sexualidad, menopausia, etc...…

💪 Actividades educativas para niños

Os dejamos una magníficas ideas para estos días ¡Gracias por ello Ana! *DE INTERÉS PARA FAMILIAS: listado de iniciativas de Apps españolas que están ofreciendo gratis sus contenidos Premium para…

💪 Ayuda a familias @sos_peques

Somos un grupo de maestras de Zaragoza que trabajamos en diferentes coles y queríamos poner nuestro granito de arena en esta situación tan complicada que nos encontramos. Con ello nació…

💪 DIRECTO COACH + NUTRICIONISTA

@lorenaaznarcoach hará un directo a las 8:30 pm hora española peninsular junto a Laura Reviejo. La nutricionista nos dará unas pautas de alimentación muy interesantes.

💪 CUENTACUENTOS

@viviendoconpeques Como cada día, a las 8:30 pm María cuenta un cuento de forma muy divertida para los más peques de la casa. EN DIRECTO!