Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
En marcha

💪 Ayuda a familias @sos_peques

Somos un grupo de maestras de Zaragoza que trabajamos en diferentes coles y queríamos poner nuestro granito de arena en esta situación tan complicada que nos encontramos. Con ello nació…

💪

Todos los días tenéis manualidades, talleres, recetas, tips, actividades, juegos y mucho más en la cuenta de instagram @rengifo123. Angélica Rengifo es educadora infantil y mamá de un niño de…

💪 Talleres con Sergi y Eva ¡No te los pierdas!

¡Buenos días! Vamos a por la segunda semana 💪🏼 y volvemos a hacer las actividades esta semana en nuestro Instagram @noeslaclassedesempre A las 11 CUENTO con SERGI A las 17 TALLER…

💪 ¡Maestras al rescate!

¡Maestras al rescate! Cuyo Instagram es @sos_peques. Con este proyecto lo que pretendemos es ayudar a las familias en estos momentos en los que los peques no pueden ir al…

WEBINAR GRATUITO con VERÓNICA PASTOR

Webinar gratuito con inscripción previa especialista en multinivel. Escribe un mensaje privado por instagram a @ap_veronicapastor y te enviará el enlace directo para acceder ¡Recuerda que va con inscripción  previa!…

¡EL DÍA DEL DIRECTO! 🎙📷

Los miércoles son un gran día para hacer un directo. Generalmente es el día en el que más usuarios entran en redes sociales por lo que es probable que tengas…