Franquicias AP Social Media

Es tu oportunidad de emprender un negocio con soporte, formación continua y un respaldo consolidado

          AP Social Media es la 1º empresa en franquiciar este modelo de negocio.           NUESTRO ÉXITO: Trabajamos con un método propio de gestión de redes sociales. Con dos clientes tu negocio ya será rentable ¿Te explicamos cómo?

Ser franquiciado

Ser un franquiciado de AP Social Media significa ser dueño y operar tu propio negocio con el poder de una marca internacional detrás. Estarás en el negocio por ti mismo, pero no solo.

Los franquiciados de AP Social Media provienen de diferentes sectores pero su factor común es que son personas dinámicas y comprometidas que utilizan las herramientas y los recursos de un sistema de franquicias para desarrollar su nueva etapa profesional. Formamos parte de la Asociación Española de Franquiciadores, lo que nos aporta

una garantía extra de calidad.

      Te capacitamos para el correcto desarrollo de tu agencia con formaciones en social media, gestión empresarial y ventas

      Programas diseñados para apoyar tu crecimiento. Te asignamos a un profesional de apoyo y soporte directo.

      Comprometidos contigo y con tu desarrollo como community manager

      Formación técnica y práctica del método AP Social Media de Gestión en social media para empresas

      PASOS INICIALES

      PASO 1

      Informarse acerca de AP Social Media es tan simple como completar la solicitud de información en "Contacto". Tu paquete de información incluye requisitos de inversión, historias de éxito, acciones, apoyo y mucho más. Un dosier que te ayudará a tomar decisiones acerca de tener tu propia franquicia AP Social Media

      PASO 2

      Un consultor de franquicias con conocimientos y experiencia se pondrá en contacto contigo para conocer más sobre tus objetivos. Nuestros consultores de franquicias están preparados para responder tus preguntas, ayudarte a encontrar más información y prepararte para tus próximos pasos.

      Te ayudarán a determinar si la franquicia AP es una buena opción para tus objetivos.

      PASO 3

      Ahora que tienes una buena base para comprender lo que implica ser parte de AP, es hora de seguir adelante. Una vez formes parte del equipo, nuestro departamento de operaciones y tu mentora asignada te acompañarán desde el primer momento para trabajar juntos en tu franquicia y comenzar a construir tu negocio.