Conferencia Ani Pocino y Aritz Urresti

Doble conferencia de Ani Pocino ( “Dale estilo a tu marca personal” ) y Aritz Urresti ( “Descubre las tareas de alta rentabilidad de tu negocio” ) el 6 de Mayo en Madrid de 18:00 a 21:00h en el Palacio de la Prensa de Madrid.
Conferencia de Aritz Urresti autor de la metodología “Las cajitas del éxito”, experto en productividad y Ani Pocino, Blogera, Youtuber y experta en monetización de las redes sociales a través de su empresa AP Social Media os invitan a su próxima conferencia conjunta en Madrid donde podréis descubrir pequeñas píldoras sobre dos temáticas muy importantes como son la rentabilidad y la marca personal que os proporcionarán herramientas útiles en vuestro día a día.

Conferencia Aritz Urresti:

“Descubre las tareas de alta rentabilidad de tu negocio”
✔️¿Sabías que el 90% de las tareas que realizas en el trabajo, NO son rentables?

✔️¿Sientes que vas de “Apagafuegos” por la vida?

✔️¿Dices demasiadas veces, “no tengo tiempo”?

En la conferencia de Aritz Urresti, aprenderás parte del método que enseñará a priorizar a tu cerebro”. Tras su gran éxito en los medios de comunicación con su libro “Las Cajitas del éxito” y su metodología, la cual aplican ya más de 10.000 personas para mejorar y aumentar su productividad personal y profesional, podréis testar de primera mano la importancia de identificar y dedicar más tiempo a las tareas de alta rentabilidad, aquellas que por otra parte tienen poco espacio o ninguno en nuestra agenda.

Aprenderás:

✅A identificar las tareas rentables de tu negocio.

✅A priorizar tu salud y tu familia por delante de tu trabajo.

✅Las 5 claves para mejorar tu productividad personal.

Conferencia Ani Pocino:

Potencia y comunica tu marca personal en redes sociales
“Quien no tenga marca personal hoy en día, en unos años no existirá profesionalmente”

En su conferencia, Ani proporciona ayuda para aprender a comunicar nuestra imagen, capacidades y habilidades en las redes sociales, puesto que hacerlo nos permite dejar huella y ser vistos como personas diferentes y con capacidad de aportar valor. Nos da libertad para mostrar la persona que somos o queremos ser. La clave es imaginarnos como a una empresa, pensando que somos nosotros somos nuestra marca y las personas para las que trabajamos, nuestros clientes.

En “Marca personal en redes sociales” se tratan los siguientes puntos:

Descubre tu valor ¡Eres diferente!
Aspectos que trabajar en tu marca 
personal.
Contenido a publicar en las diferentes 
redes sociales.
Porcentajes de contenido personal y 
profesional.

No te olvides de traer papel y boli…. porque además.. todos los presentes en esta conferencia tendrán un regalo especial si asisten al seminario intensivo que darán Aritz Urresti y Ani Pocino los días 24 y 25 de Mayo en Madrid.